Al ingresar a la página web (sitio web), usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página. Asimismo, usted podrá optar por suscribirse al newsletter y aceptar así los términos y condiciones de inscripción. Para inscribirse, deberá proporcionar datos personales, específicamente nombre y correo electrónico válido (“datos del cliente”), los que serán almacenados guardando estricta confidencialidad y reserva de los mismos, mediante la restricción de su acceso sólo a personas autorizadas, quienes, a su vez, guardarán estricta confidencialidad y reserva de los mismos, no pudiendo utilizarlos para otros fines que los aquí establecidos. Al incribirse al newsletter, usted acepta y nos autoriza expresamente a utilizar dicha información para fines estadísticos que se analizarán de forma agregada y para compartirla con nuestros colaboradores a objeto de proporcionarle publicidad de nuestros productos mediante correo electrónico especialmente enviados con dicho propósito, que podamos considerar de su interés. Dicha información será almacenada por el plazo que usted mantenga vigente la suscripción, la cual podrá cancelar en cualquier momento mediante el link denominado “cancelación” que se incorpora a cada correo electrónico enviado o mediante solicitud en dicho sentido mediante nuestro canal de servicio al cliente. Usted puede revocar la autorización otorgada, solicitar la eliminación de sus datos personales o la modificación de los mismos en cualquier tiempo, en éste último caso enviando documentación que fundamente la solicitud de modificación, mediante nuestro canal de servicio al cliente. Se deja expresa constancia que nos reservamos el derecho a bloquear sus datos en caso que su vigencia sea dudosa.

Pólitica de Garantía

Te entregamos la garantía de que el 100% de los productos adquiridos en nuestras tiendas y web serán cambiados si es que presentasen alguna deficiencia en su elaboración o entrega. Cargos adicionales CHAINI'S CHILE garantiza la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales de venta telefónica, presencial y/o por medio de nuestro sitio web www.chainis.cl.

  • Delivery: Se calcula según la distancia recorrida entre el local y el punto de entrega.
  • Propina: Es parte de nuestra política LA PROPINA VOLUNTARIA, no aplicamos ningún porcentaje de servicio en la facturación.

Zona de Reparto

Para garantizar la calidad de nuestro producto y la entrega rápida de su pedido, hemos delimitado nuestra zona de reparto. Si no está seguro si cubrimos el barrio donde vive, puede consultar en Redes Sociales (chainischile en Facebook, chainischile en Instragram) o en el chat del sitio web www.chainis.cl.

Mínimo de Compra

No existe un monto mínimo de delivery en CHAINI'S CHILE. El monto mínimo requerido puede ser ajustado o modificado en cualquier momento sin previo aviso. Nuestros precios incluyen impuesto.

Tiempos de Entrega

Nos esforzamos en reducir los tiempos de entregas, ya que nuestra meta es que sea el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos pueden variar según las circunstancias, condiciones climáticas o cantidad de productos ordenados e incluso disponibilidad de repartidores en plataformas externas. Para una mejor información del tiempo de entrega de su producto puede consultar mediante el chat de soporte vía WhatsApp.

Suspensión del servicio Delivery

El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas de diversa índole o por condiciones climáticas. Nos reservamos el derecho de no realizar despachos a domicilio cuando a juicio de CHAINI'S CHILE las circunstancias imperantes causen impedimento del mismo, se encuentre en riesgo la seguridad de los repartidores, imposibilidad técnica de despacho en razón de imprevistos, relación horario-zona de reparto, u otros. Sin embargo, siempre será una opción que el cliente pueda recoger su pedido en el restaurante dentro del horario de funcionamiento del mismo.

Modo de Pago

Ordenando en tienda la forma de pago puede ser en efectivo en moneda nacional. En caso de retiro o delivery el medio de pago disponible será a través de WebPay/GetNet con tarjetas de débito, crédito y prepago nacionales a través de WebPay o GetNet, el pago es previo al pedido y este debe ser en linea. No aceptamos dólares, tarjetas de crédito internacionales en pedidos en línea.

Nuestro Menú

Como parte de nuestra innovación, los productos de nuestro menú pueden variar ocasionalmente. Las imágenes que se muestran son exclusivamente para fines ilustrativos.

Promociones

Todas nuestras promociones son por tiempo limitado y pueden ser removidas de nuestro sitio sin previo aviso.

Códigos Promocionales o de Canje

Algunas promociones tendrán un código promocional, el cual deberá ser ingresado para poder ser agregado al carrito de compras, y hacer efectiva la promoción. De presentarse algún error al ingresar el código, puedes comunicarte al correo hola@chainis.cl , a traves del chat de soporte vía WhatsApp. Responderemos a tu solicitud dentro de 14 horas hábiles, contabilizadas de 08:00 am a 00:00 am.

Anulación de Pedido y Retracto

Dada la naturaleza del negocio el cliente podrá anular y/o retractarse de la compra, vía el chat soporte WhatsApp, durante el proceso de realización del pedido. Una vez que el pedido en línea se ha realizado y confirmado, se podrá anular parcial o en su totalidad el mismo, cuando haya transcurrido un lapso de tiempo no mayor a cinco minutos. Para poder anular el pedido el cliente deberá llamar directamente al restaurante seleccionado durante el proceso del pedido o mediante el chat de soporte vía WhatsApp y uno de nuestros ejecutivos iniciará el proceso de anulación. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, CHAINI'S CHILE se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste. La reincidencia de anulaciones fuera de tiempo mínimo establecido puede inclusive conllevar a la cancelación de la cuenta en el sitio web.

Servcio Post Venta

Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestro departamento de servicio al cliente mediante los canales de comunicación formales correo electrónico hola@chainis.cl

Devolución de Dinero

En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de dobles cobros de transbank o GetNet, productos incorrectos u otros casos gestionados por nuestro departamento de servicio al cliente, se deberán contactar por correo electrónico a hola@chainis.cl. para así gestionar la creación de cupones de compensación por producto faltante o incorrecto, tengase en cuenta que no es posible realizar devoluciones de dinero parciales cuando se trata de pago en linea, esto se debe a que el monto cancelado es integro y no individualizado. Devoluciones Transbank/Webpay/Getnet (Pago en linea) demoran aproximadamente 3-4 días habiles. El cliente tendrá opción de ocupar cupones por el monto al que se solicita la devolución. No será posible una devoluciones inmediatas. En caso de robo y/o extravío de ordenes realizadas en el sitio web debido a circunstancias de despacho externo: Cabify, PedidosYA, etc... Estas se anularan y reembolsarán ya sea de manera inmediata o en un plazo no mayor a 4 días hábiles. No será posible generar nuevamente la orden por parte del local debido a que el robo o extravío genera anulación automatica. El cliente o consumidor deberá realizar una nueva orden en caso de desearlo.

Condiciones de Devolución

En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado, el cliente deberá devolver el producto al personal autorizado por la empresa para poder ser analizado por nuestro personal y efectuar cualquier cambio o compensación. El producto será retirado por un repartidor o personal del local adherido para dicho efecto al domicilio que señale el cliente o al cual fue repartido, según corresponda. El canal formal para estos casos es nuestro departamento de servicio al cliente o el local donde el cliente haya realizado el pedido hola@chainis.cl

Pedido y/o Datos Falsos

CHAINI'S CHILE se reserva el derecho de no atender o no continuar atendiendo a clientes que brinden datos personales o realicen pedidos falsos, toda vez que éstos ocasionan daño o perjuicio a la compañía. CHAINI'S CHILE podrá eliminar una cuenta de usuario en cualquier momento y sin previo aviso una vez que se ha comprobado que se han entregado datos falsos o se ha realizado un pedido falso, lo que de todas formas será informado al cliente con posterioridad a la eliminación mediante envío de correo electrónico.

Pedidos en Línea

El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura; sin embargo, si usted está fuera de nuestra área de reparto, podrá realizar su pedido en la categoría Para Llevar, y recoger su pedido en mostrador del restaurant en el cual haya efectuado el pedido.

Programa de Fidelización de Puntos o "Cajita"

Consiste en la acumulación de puntos llamados “Cajitas” por cada orden realizada en el sitio web www.chainis.cl, estas acumularán el 1% del ticket de compra excluyendo el costo de Delivery y podrán ser canjeadas al momento de realizar futuras compras con un límite de canje de 20.000$ clp por compra. Este programa podrá ser habilitado y deshabilitado sin previo aviso.

Derechos de Autor

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El manejo de la información de los usuarios y sus compras se realizará de acuerdo a lo descrito en las Políticas de Privacidad.

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